Para este miércoles 22 y jueves 23 de junio de 19:00 a 20:00 hrs tenemos el curso: » Conociendo y abrazando el sufrimiento para que de frutos»

Junto a Juan Pablo y Trini tendremos nuestro segundo curso de «Una Fe que encanta y aunque duela no espanta«.

En este capítulo abordaremos el tema del sufrimiento e intentaremos resignificarlo y valorizarlo como una oportunidad que nos da la vida para crecer, pero que exige de parte nuestra conocerlo en profundidad, abrazarlo y desde ahí hacerlo fecundo. Para ello, haremos consciente lo mucho que ha sido demonizado por el paradigma actual del hedonismo y una felicidad engañosa donde el sufrimiento y la muerte se evitan a toda costa. Luego desde el punto de vista de la fe, iremos viendo qué es, qué papel juega Dios en él, qué distorsiones se ha colado en la cultura al respecto y qué tiene que ver con el mal. Más tarde iremos desglosando los tipos de sufrimiento que existen y cómo podemos hacerle frente a cada uno. En la segunda parte del taller, basados en la teóloga católica Hildegarda De Bingen y en la propia vivencia, veremos cómo cada sufrimiento se puede ir transformando en una verdadera perla que sea una “joya” de sabiduría, humildad y belleza espiritual para compartir con los demás y poder amar y servir con más hondura y libertad.

Si deseas inscribirte solo tienes que : enviar un correo a: info@fundacionvinculo.cl o enviarnos un wasap al nro. +569 8505 7769.