Peregrinaje:

La Mística del Bambú

 

El peregrinaje es un programa de formación bio-psico-espiritual, comunitario y personal, para reaprender a amar más y servir mejor.  A lo largo de sus etapas, los “peregrinos” van tomando conciencia que son “llamados” por una voz interna, amorosa, para entrar dentro de sí y de ahí, de ese “encuentro”, en que gustan y sienten que son amados, salir transformados y a transformar el mundo que les rodea.

Este peregrinaje está destinado a cualquier persona o institución que aspire a renovar su espíritu y transformarsus vínculos a través de este modo de vida, sin importar su origen, creencia ni condición e irse transformando en un “amorista”.

La Mística del Bambú no es solo una reflexión ni un método de autoayuda.  No se trata de manejar una técnica, sino de responder a una llamada que concierne a toda la persona y que afecta a todos los campos de la vida.

La Mística del Bambú es un laberinto maravilloso de sanación y transformación

 que surge como una urgente re-evolución para todas las personas, especialmente para aquellos que participan activamente en instituciones de importancia humana y social