Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Te damos la bienvenida a la Re-evolución Amorista

Centro de Recursos

Nosotros

Fundación Vínculo es una institución sin fines de lucro que nace para facilitar el desarrollo humano en todos sus ámbitos a partir de la filosofía, pedagogía, metodología y didáctica de la Pedagogía de los Vínculos.

Nuestro

POR QUÉ

Queremos gestar una Re-evolución Amorista que consiste en una transformación profunda y radical del modo de ser y hacer de cada persona y de la sociedad, que nos permita transitar del paradigma actual del rendimiento, consumo, individualismo, depredación y deshumanización, a un paradigma sustentado en vínculos nutritivos y generadores de vida con los demás, nuestra propia persona y la creación.

Nuestro CÓMO

Nos vinculamos intencionadamente con la vulnerabilidad y la riqueza de cada persona, para despertar en ella procesos de sanación y plenitud a partir de su singularidad y sus propios recursos ofreciéndole nuestros aprendizajes vitales

Nuestro QUÉ

Utilizamos todos los canales y medios posibles para gestar la Re-evolución Amorista y nos adaptamos rápidamente a los tiempos y necesidades que van teniendo las personas y la sociedad entera.

Centro de Recursos Amoristas

Material y contenido sobre los temas relacionados con los vínculos con nosotros mismos, con los demás, con la creación y el vínculo con Dios/Amor.

Todo es de libre acceso a todo aquel que lo quiera utilizar como un recurso pedagógico o inspirador para cualquier ámbito de desarrollo humano

Material Escrito

Libros Impresos y Digitales
Cuentos que no son cuento
Revista Conversaciones Nosótricas

Material Audiovisual

Cápsulas y Videos
Podcast
Post de Instagram

Estamos a tu disposición.

Si crees que te podemos ayudar, envíanos un mensaje llenando este formulario y nos contactaremos contigo a la brevedad.