Nuestro Equipo

La Fundación Vínculo opera con una lógica de círculos concéntricos donde existe un núcleo gestor que lidera las actividades y orientaciones y luego círculos de menor a mayor tamaño y responsabilidad y participación.

Núcleo Amorista Gestor

Está formado por Trini Ried Goycoolea, Andrés Goycoolea Figueroa, P. Juan Pablo Cárcamo sj, y Rosita Araya Rungue.

Trini Ried Goycoolea
Andrés Goycoolea
Rosita Araya Runge
P. Juan Pablo Cárcamo sj

Trini Ried Goycoolea

Trinidad Ried Goycoolea es periodista de la Universidad Católica de Chile. Si bien trabajó un tiempo en televisión y prensa, pronto dejó los medios para poder hacer algo con lo que pudiese satisfacer sus ganas de trascender y aportar algo al mundo. Bajo esta inspiración y con la firme convicción de querer formar personas, en 1996 fundó, junto a su familia, el Colegio Santa Cruz de Chicureo.

Sus inquietudes literarias y su amor por los niños la han llevado a publicar más de 45 libros. En el ámbito educativo y formativo, destaca su cargo como ex presidenta de la Fundación Educacional Instituto HighScope Chile (2009- 2019) y la creación de la Fundación Vínculo (2016), que busca promover los planteamientos de la Re-evolución Amorista en todos los ámbitos humanos.  Desde ahí, profundiza su experiencia como formadora y dicta conferencias y talleres para gestar este espíritu y colaborar así en la recuperación del propósito de la vida y su felicidad.

Andrés Goycoolea Figueroa

Andrés Goycoolea Figueroa es Odontólogo y especialista en Ortodoncia de la Universidad de Chile. Tiene una larga trayectoria profesional y es miembro de instituciones científicas Odontológicas nacionales e internacionales especializadas. Fue presidente de la Sociedad de Ortodoncia de Chile entre los años 2013 a 2016.

Su espíritu emprendedor y su pasión por innovar lo han llevado a ser muy activo en distintos ámbitos, desde el científico profesional como gestor de programas de intercambio científicos internacionales hasta el educacional donde junto a su familia funda el Colegio Santa Cruz de Chicureo el año 1996.

Convencido de que el desarrollo del hombre y el logro de su plenitud pasan por el autoconocimiento del espíritu, las relaciones afectivas positivas y el potenciar los vínculos de amor, formó la Fundación Vínculo donde ocupa el rol de vicepresidente del directorio.

Rosita Araya Runge

Rosita Araya Runge es la persona a cargo de la coordinación, logística, producción y comunicación de las acciones que realizamos como Fundación. Su espíritu amoroso, servicial y muy ordenado y sistemático, gracias a sus estudios como contadora y su experiencia de vida, nos permiten tener a una Amorista como puente con todos nuestros colaboradores y adherentes.

Antes de unirse a la Fundación, Rosita ejerció diferentes cargos en empresas, organizaciones sociales como Centros de Padres y como administradora de la Clínica El Valle. Ella ingresó a la Fundación el año 2018 y ya fue graduada del Peregrinaje de la Mística del Bambú.

P. Juan Pablo Cárcamo Velasco

Juan Pablo es sacerdote jesuita; educador y magister en gestión educativa de la Universidad Alberto Hurtado; teólogo, con post grado en teología espiritual de la Universidad Gregoriana en Roma y cursó estudios en psicología social de la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Ocupó diferentes roles al interior de la provincia jesuita como Director de Pastoral del Colegio San Ignacio el Bosque, rector del Colegio San Mateo de Osorno y director del Centro de Espiritualidad Ignaciana entre otros. Actualmente pertenece al Directorio de la Fundación Vínculo

Sus estudios en psicología social y su propio proceso personal y vocacional lo llevaron a estar destinado por la Compañía a la Fundación Vínculo desde el año 2018, donde realiza una trascendente labor de formador, editor y gestor de contenidos junto con Trini Ried.

Juan Pablo ejerce como facilitador y profesor de los peregrinajes de la Mística del Bambú, de talleres y conferencias que promueven la Re-evolución Amorista y ha escrito múltiples artículos y libros de espiritualidad.