Desde abril a la fecha, cada miércoles nos reunimos con los colegios de Apoquindo, Seminario, Puente Alto y Viña del Mar del Compañía de María para inspirar su trabajo docente y su transformación personal con la Mística del Bambú. Casi 80 colaboradores voluntarios han participado con mucho entusiasmo y buena disposición en esta primera aventura de llevar este Peregrinaje a la versión en línea. Durante 90 minutos semanales vamos dando pasos juntos en este proceso de re-evolución amorista que se extenderá hasta inicios de noviembre de este año.

Anteriormente dos consagradas de esta Congregación hicieron con nosotros el Peregrinaje y fueron ellas quienes quisieron ampliar y replicar su aprendizaje a sus comunidades educativas. Agradecemos la confianza de la hermana Silvia Coloma y la hermana Ana María Abrines.

Adicionalmente una vez al mes, junto a casi 300 docentes realizamos un encuentro de Vivir por lo Importante que nos permite complementar el trabajo de la Mística del Bambú en un grupo humano que se ha visto extremadamente exigido por la pandemia.