Gratuidad

Gratuidad en el modo de relacionarnos

La Fundación Vínculo es una fundación sin fines de lucro que pone a disposición de todo aquel que lo requiera su contenido para poder seguir amplificando la Re-evolución Amorista. Por lo mismo, no exigiremos derecho de autor o prohibiremos el uso de los materiales de todo tipo que confeccionemos. Al contrario, la idea es que las personas, los tomen, los adapten a su realidad y los puedan replicar en sus contextos sin requerir autorización alguna.

Sólo les pedimos a aquellos que vayan a ocupar nuestros recursos y creaciones, nos escriban y compartan logros y cambios realizados; para seguir enriqueciendo nuestra misión y aumentando su influencia en todo tipo de contextos.

No obstante, lo anterior, evidentemente tenemos gastos en nuestro funcionamiento por lo que son muy bienvenidos los aportes, donaciones, canjes o cualquier otro tipo de ayuda que nos permita seguir haciendo cosas bonitas y bien hechas por los demás.

El funcionamiento de la Fundación nos obliga a tener una estructura muy pequeña de organización, por lo que está abierta al voluntariado y trabajo de quienes puedan aportar desde su profesionalismo, tiempo o lo que se les ocurra que pueda ser útil a esta misión.

Hay algunas obligaciones económicas que no podemos eludir, como la impresión de los libros, por lo que los vendemos al costo, pero todo el resto está disponible para compartirlo con la comunidad.