Triálogos

Los triálogos son conversaciones online donde participan Trini Ried y el P. Juan Pablo con la o las personas que se hayan inscrito para ello. No es un acompañamiento espiritual ni tampoco una terapia psicológica donde se dan dinámicas jerárquicas. Este espacio que se extiende por una hora es una conversación heterárquica u horizontal donde nadie ocupa un rol de “experto”, sino que entre los tejidos relacionales nos vamos iluminando mutuamente en el diario vivir.

En estos espacios se puede participar de forma individual, en pareja o en familia y repetirse en el tiempo para ir fortaleciendo el vínculo que nos une y enriquecernos con la vida. Los triálogos son absolutamente confidenciales, un espacio seguro y de libertad para abrir el corazón y compartir todo lo que vivimos, pensamos y sentimos.

En la conversación se suma la mirada de una mujer, casada, mamá de seis hijos, con una vasta experiencia en educación, con la mirada de un hombre, consagrado, con formación en espiritualidad y psicología social, más el aporte de la persona o las personas que participan en el triálogo.