Testimonios y Feedback

Cada vez son más los Amoristas que se van sumando a esta bella Re-evolución sin distinción de fronteras, raza, condición socioeconómica, edad o religión. Es por eso que compartimos con ustedes algunos de sus testimonios y feedback sobre cómo han utilizado y replicado lo que hemos construido como Fundación Vínculo.

Compartimos testimonios escritos y de video para entusiasmarlos a sumarse y mandarnos también los suyos en cualquier formato.

Me Encantó

Rosa Elcira Hernández Sandoval

Una de las cosas que más me cuesta es darme tiempo para mí. He tratado de hacerlo y después de un tiempo vuelvo a caeren la rutina del día a día, me absorven las tareas de la casa y me cuesta dejar algo pendiente para descansar o hacer algo placentero.

La verdad es que cuando termino estoy tan cansada que lo único que hago es acostarme y dormir. Se que estoy en un círculo vicioso que yo misma me he impuesto y del que me cuesta salirme, es como si debiera hacer todo para estar tranquila, pero finalmente tampoco disfruto viendo terminado lo que tenía que hacer y es porque finalmente estoy cansada, sin ganas y el día se me fue sin darme cuenta. Como será que trato de rezar y me quedó dormida antes de terminar, me despierto y vuelvo a intentarlo y finalmente me duermo.

Hoy dejé lo que estaba haciendo sin terminarlo y me vine a la terraza a disfrutar y cuidar a mi nieto que está en la piscina. Y justo llego este cuento que me hizo reflexionar en que he vuelto a postergar mi espacio de descanso o confor. Creo que debo volver a comenzar dandome ese tiempo de necesito y que me meresco.

 Gracias por permitirme a través de este relato parar y descansar de una linda tarde en compañía de mi nietecito.

Cuentos que no son cuentos, «El peso de la vida…

Jimena O. Jimenez H.

Buenas tardes,,,,que buena narración,,,,.La verdad que después de leerla,empecé a ver cúantas cargas hay en mi???Creo muchas,como hermana mayor,tía,abuela,como presidenta de un voluntariado,como amiga,etc etc.siempre dispuesta a solucionar todos los problemas.

Cómo si fuera una super mujer ,cuando me preguntan cómo estás????yooooo siempre bien,sin problemas.

Pero debajo de esa coraza,hay angustia,pena,preocupación,

miedo,todo eso y mucho más lo vivo en la soledad de mi departamento,dónde la única compañía que tengo es mi gran Fé, Devoción a nuestro Creador,y a su madre la Santísima Virgen,dueños de mi vida,mis confidentes,los únicos conocedores de mi verdadero YO.

MIS CARGAS,????SON MUCHOS KILOS DE PAPAS.

TALVEZ NECESITO,QUE CAIGAN SOBRE MI ,,,SACOS DE PAPAS,,,ASI VERÍA QUE LA UNICA CULPABLE SOY YO, POR QUERER SINTIRME LA MUJER ÚTIL, NECESARIA,LA SUPER MUJER………

El Señor no tarda!

June

Deseo de corazón Dar gracias por la riqueza que se me ha regalado, tanto apoyo en momentos tan tan dolorosos que estoy atravesando. Leeré muy cuidadosamente el libro de Nouwen en Enero y yo leo con lápiz destacando. Por ahora con Mística del Bambú. Deseo para ti y el Padre paz y alegría, con la esperanza de volver a verlos. Muchísimas Gracias por tanto!

Testimonios en Video 1

Testimonios en Video