Nuestro QUÉ

Qué hacemos es una pregunta que nos da miles de respuestas ya que la creatividad, diversidad y rigurosidad son nuestra marca de origen. Utilizamos todos los canales y medios posibles para gestar la Re-evolución Amorista y nos adaptamos rápidamente a los tiempos y necesidades que van teniendo las personas y la sociedad entera.

Es por eso por lo que a lo largo de nuestro recorrido hemos realizado muchos libros, talleres, programas, conferencias, contenido en redes sociales, programas online, podcast, publicaciones en revistas, material audiovisual, ilustraciones y hasta canciones… Todo nos sirve para expresar amor y despertar el cambio de paradigma que soñamos.

Nuestros criterios en lo que hacemos eso sí, si bien estar abiertos a los tiempos y a la inspiración del Espíritu, siempre serán bonitos, bien hechos, profesionales y ofrecidos con sencillez para quien los quiera ocupar. SU propósito es siempre despertar procesos en las comunidades y en las personas con amorosidad, simpleza, profundidad y claridad.